vivir

Cómo tener orgasmos más intensos con posiciones sexuales Kegel

¿Conoces los ejercicios Kegel? También puedes utilizarlos durante tus relaciones sexuales y conseguir orgasmos más intensos

Pincha aquí para descubrir cuáles son las mejores películas eróticas para ver con tu pareja./

Pincha aquí para descubrir cuáles son las mejores películas eróticas para ver con tu pareja.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Para no caer en la rutina sexual es importante buscar nuevas formas de darse y dar placer. En varios artículos pasados hemos hablado de la importancia de realizar ejercicios kegel para fortalecer los músculos debajo del útero, la vejiga y el intestino, pero ahora te contamos cómo puedes realizar estos ejercicios mientras mantienes relaciones sexuales y alcanzar orgasmos más intensos.

Los ejercicios Kegel durante el sexo te garantizarán una explosión de placer. ¿Por qué? Pues con ellos te sentirás más apretada y más relajada. Incluso te ayudará si sufres de relaciones dolorosas. Otro beneficio de realizar estos ejercicios mientras mantienes relaciones sexuales es que mejoras la circulación en la sangre y por lo tanto incrementas la intensidad de los orgasmos.

De acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, un ejercicio de Kegel es como fingir que tienes que orinar y luego contenerse, es decir, relajas y aprietas los músculos que controlan el flujo de orina.

Vídeo. Posturas sexuales para llegar al orgasmo / unsplash

- Clavado profundo

Este es ideal para probarlo tú sola. Mientras te masturbas aprieta los músculos. La sensación de tu consolador será totalmente diferente a lo que estás acostumbrada.

- Montada

Para esta posición deberás sentarte en tu pareja, que está recostado boca arriba. Practica tus ejercicios Kegel de manera rítmica como si estuvieras pulsando alrededor de su pene.

- El loto

Necesitas estar en una posición cómoda e íntima cara a cara, mejor si él está sentado en posición de loto y tú sobre él. Inténtenlo mientras está dentro de ti, y no te muevas mientras él realiza el ejercicio de kegel, verás que ambos sentirán el placer.

- Sexo oral

Los ejercicios Kegel no solo funcionan cuando hay penetración, sino también al practicar el sexo oral.

- Misionero apretado

Solo basta con apretar tus piernas juntas, mientras él está haciendo la posición del misionero. Los movimientos lentos de tu pareja, y los Kegels que tú estés realizando, provocarán contracciones lentas y suaves al mismo tiempo, harán que él sienta que estás abrazando su miembro, y también las sensaciones que tengas serán únicas.

Además...

  • Alimentos afrodisiacos para despertar las ganas de sexo

  • 6 nuevas posturas sexuales para llegar al orgasmo juntos

  • El 25% de los españoles dice no al sexo oral en sus relaciones

Temas

Orgasmo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?