vivir

El atún favorece la actividad sexual

Es uno de los alimentos que más influyen en el desempeño sexual, pero... ¿Qué hace exactamente? Tenemos la respuesta. Toma nota, porque querrás incluirlo (aún más) en tu dieta.

Pincha en la foto para descubrir cuáles son los aliementos que mejoran tu vida sexual.

Ver fotos

Pincha en la foto para descubrir cuáles son los aliementos que mejoran tu vida sexual. UNSPLASH
Mujerhoy .
Mujerhoy .

La alimentación y el desempeño sexual están íntimamente ligados, de eso no hay duda. Cuánto mejor y más variada sea nuestra alimentación, mayor será el apetito sexual y la libido, lo que desemboca en relaciones sexuales más placenteras.

Hay ciertos alimentos concretos que ayudan a un mejor desempeño, como por ejemplo, el berro o las ya conocidas por todos ostras. No obstante, existen alimentos algo más desocnocidos que también influyen en lo que ocurre entre las sábanas. Y sí, no estamos de broma: el atún influye en la potencia sexual. A decir verdad, los pescados azules influyen en rasgos generales a este desempeño. Te contamos por qué.

Vídeo. Pincha en la foto para descubrir cuáles son los alimentos afrodisiacos que mejoran el apetito sexual. unsplash

El pescado azul es una fuente de Vitamina E, conocida como la 'vitamina del sexo'. No solo la contiene el atún, sino que las anchoas y las sardinas también son una buena fuente de este principio.

La Vitamina E es un poderoso antioxidante, disminuye la sensación de cansancio y estimula el deseo sexual. Con Vitamina B3, B6 y B12, el atún, es un alimento esencial para mantener un buen estado de ánimo.

Ya sabes... incluir atún en tu alimentación nunca tuvo tantos beneficios.

Además te puede interesar...

  • Sí, los garbanzos son buenos para tu vida sexual, ¿por qué?

  • La carne de pollo favorece la actividad sexual

  • El apio mejora tu vida sexual (y no es broma)

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.