vivir

Posturas para recibir sexo oral que garantizan un orgasmo

¿No sueles llegar al orgasmo mientras te practican un cunnilingus? Tenemos las posturas con las que verás fuegos artificiales. Palabrita.

Pincha en la foto para descubrir cuáles son las mejores posturas del Kamasutra./unsplash

Pincha en la foto para descubrir cuáles son las mejores posturas del Kamasutra. / unsplash

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Conseguir un orgasmo de película puede ser difícil (por no decir imposible dada la imagen del sexo que vemos en la pantalla). Comparaciones a parte, hay muchas técnicas para disfrutar en la cama con tu pareja o contigo misma y llegar al clímax de una forma más que satisfactoria.

Cuando hablamos de sexo oral, hay muchos tabués, de eso no ha duda. Sin embargo, si hacemos referencia al cunnilingus, estos círculos se cierra aún más y la conversación se centra en cómo, la otra persona, ha desempeñado el trabajo. Gustos a parte, para algunas mujeres y aunque disfruten, es muy complicado llegar al clímax mientras se les practica sexo oral. Pues bien, eso se ha acabado: tenemos las posturas perfectas para tocar -casi- el Nirvana con los dedos.

Apunta (o practica).

Recostada sobre la cama

Es una de las posturas más típicas, pero también de las más placenteras. En esta postura, el único objetivo es tu placer: recuéstate y a disfrutar. Puedes cerras los ojos, fantasear o estar en contacto con tu pareja mientras le agarras la mano o la cabeza con el objetivo de guiarle. Tómate tu tiempo y no dudes en indicar a tu pareja las cosas que te gustan y las que no (en el sexo la clave es la comunicación) para que sea una experiencia inolvidable.

Con una almohada

Puede parecer simple, pero es un truco infalible, ya que el sexo oral está muy influenciado por los ángulos en los que se practica. Si pones una almohada debajo de tu trasero, elevarás la pelvis, por lo que tu pareja tendrás más acceso tanto a tu bulva como a tu clítoris e incluso, la postura será más cómoda para él ya que estarás más elevada.

A cuatro patas

Si pensabas que esta postura estaba destinada exclusivamente a la penetración, estabas muy equivocada. Esta postura permite a tu pareja una mayor libertad de manos y lengua si te posicionas en el borde la cama. Además te permitirá controlar un poco la intensidad con tus movimientos pélvicos.

El clásico 69

Con paciencia, puede ser una de las posturas más placenteras que hay. Si son muchas sensaciones a la vez, centraos primero en uno y luego en el otro con el objetivo de disfrutar los dos. ¿Lo mejor? Que tu pareja estará tranquila y tumbada, lo que le permitirá una mayor maniobra, además, de que podrás tomarte el tiempo que necesites debido a que es una postura bastante cómoda.

Contra la pared

Puede ser algo complicada, pero es muy placentera. Sobre todo, aumentará la temperatura entre vosotros debido a la imagen visual. Si eres principiante y ves que te cuesta mantener la posición, alcanza una silla y apoya la pierna elevada en ella. Será mucho más cómodo. Puede llevar algo de tiempo adaptarse a esta postura, sin embargo, valdrá la pena. Solo tienes que probarla...

Además te puede interesar...

  • Qué es el teabagging, la variante de sexo oral que se centra en los testículos

  • Todo lo que tienes que saber si planeas hacer un trío

  • Así cambia tu percepción del sexo según la edad

Temas

Sexo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?