vivir
Crear una cuenta
Iniciar sesiónvivir
Ver fotos
El 8 de agosto se celebra el Día del Orgasmo femenino, y cuando damos a luz a los datos sobre el placer de las mujeres, los resultados son sorprendentes: únicamente un 60% de las mujeres se masturban, mientras que un 95% de los hombres confiesa hacerlo de manera asidua.
Al menos, eso afirma el último estudio llevado a cabo por la marca de juguetes eróticos LELO, que con motivo de este día ha elaborado un estudio que revela exactamente las preferencias femeninas a la hora de disfrutar entre las sábanas del sexo y de los diferentes tipos de orgasmos que existen.
Según lo datos obtenidos en el estudio, las mujeres consiguen un orgasmo más placentero cuando se masturban que cuando están en pareja. Es más, solo un 46% de las mujeres encuestadas llega al orgasmo mientras mantiene relaciones sexuales, mientras que un 74% sí lo consigue cuando toma el placer en sus propias manos. ¿El clítoris? La clave del éxito, es impresicindible para llegar al clímax; únicamente un 18% de las mujeres afirmó que llega a través de la penetración, aunque no solo eso, también manifestaron la necesidad de que sus parejas prestaran más atención a su clítoris mientras mantienen relaciones sexuales, ya que a veces queda olvidado y es uno de los principales focos del placer femenino.
Un 4 de cada 10 desveló también que consigue llegar al orgasmo solo con sexo oral, por lo que la importancia de esta pequeña pertuberancia con más de 8.500 terminaciones nerviosas no debe pasarse por alto.
¿Y los juguetes eróticos? Los compañeros perfectos de juegos. Según la firma de juguetes eróticos, 6 de cada 10 mujeres afirmaron que es más facil conseguir un orgasmo con algo de ayuda que con su pareja.
Posturas para recibir sexo oral que garantizan un orgasmo
¿Expulsan todas las mujeres un líquido al llegar al orgasmo? Hablamos sobre la eyaculación femenina
¿Por qué a algunas mujeres les cuesta más llegar al orgasmo?
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.