vivir

El teledidonic, la fantasía sexual preferida de las más jóvenes

Tener sexo a través de juguetes por control remoto se está convirtiendo en una de las fantasías preferidas de las mujeres después del trío.

Pincha aquí para ver los juguetes sexuales de lujo./gtres

Pincha aquí para ver los juguetes sexuales de lujo. / gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Se llama teledidonic y es la fantasía sexual preferida por las mujeres. Y cuatro de cada diez hombres tienen curiosidad en probarla. Pero sabes ¿qué es? Pues nada más y nada menos que tener sexo a través de juguetes controlados por control remoto.

Aunque el trío sigue siendo la fantasía sexual preferida de los españoles, el telediconic está escalando posiciones y se configura como la preferida por las mujeres. Así lo confirma el último barómetro " Los jóvenes españoles y el sexo", promovido por el fabricante de preservativos Control.

Vídeo. Fantasías sexuales que aumentan el morbo / gtres

Cerca del 35 % de los encuestados afirma haber utilizado el vibrador alguna vez, aunque solo el 6 % se ha atrevido con la versión de control remoto o a distancia. El estudio está basado en 2.000 entrevistas online a hombres y mujeres de 18 a 35 años y señala que, aproximadamente, al 80 % de los españoles le gustaría probar nuevas posturas en sus relaciones sexuales, aunque la del misionero es la favorita para el 64,9 %.

Seis de cada diez reconoce que practica sexo una o menos de una vez a la semana, si bien el 75,4 % afirma que le gustaría una media de dos o tres días. Por comunidades autónomas, los andaluces siguen siendo los mejor considerados en la cama, con el 18 % de los votos; seguidos de los canarios (9,6 %) y los catalanes (9,2%), en tanto que los navarros, con el 1,7 %, son los peor valorados en materia sexual.

Según la encuesta, los jóvenes vuelven a decantarse por el preservativo masculino como método contraceptivo en sus relaciones (59,3 %), pero uno de cada cuatro lo utiliza ocasionalmente.

Además...

  • 20, 30, 40: Así es el sexo que los hombres quieren según su edad

  • Los 5 lugares favoritos para tener sexo en el verano

  • Coregasmo, llega al orgasmo haciendo ejercicio

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?