vivir

La última locura: un armario de doble fondo para esconder a tu amante

La cabina secreta cuenta con asiento, ventilación, reservas de agua y comida para 72 horas, incluso en caso de estres extremo, se puede obtener una máscara de oxígeno con solo apretar un botón.

Pincha para conocer a los famosos infieles que fueron pillados./gtres

Pincha para conocer a los famosos infieles que fueron pillados. / gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

A los números nos remitimos. Según un estudio realizado por el Instituto Francés de Opinión Pública Ifopel el 30% de las mujeres españolas ha sido infiel en algún momento de su vida.

Ante este mercado, que parece que año tras año crece más y más, hay quienes ven una oportunidad de negocio y ponen en marcha ideas surrealistas, dignas de una película hollywoodiense. Y justamente eso es lo que ha visto Gleeden, la web número uno de encuentros extraconyugales, una oportunidad. ¿La idea? un armario con doble fondo.

"Hay muchos lugares dónde esconder a tu amante en caso de que tu marido entre en casa inesperadamente: el baño, debajo de la cama, el balcón … pero el más codiciado, aunque sea un cliché, es el armario", aseguran desde Gleeden.

Vídeo. Gleeden presenta el armario esconde-amantes / gtres

Con 6 millones de usuarios, la plataforma no quiere que los amantes sean " pillados, desnudos y avergonzados", por lo que han inventado un armario que "permite que desaparezcan en segundos" gracias a un compartimento "para emergencias", explican.

Así, el armario tiene un acceso al escondite través de una pequeña puerta localizada en el fondo del armario.

La cabina secreta cuenta con asiento, ventilación, reservas de agua y comida para 72 horas, incluso en caso de estres extremo, se puede obtener una máscara de oxígeno con solo apretar un botón.

Dependiendo de los complementos, el armario se puede equipar con una linterna frontal (para ver en la oscuridad), revistas y una tablet con auriculares con más de 300 películas. Quizá el único detalle que no contemplaron fue incluir un aseo.

El escondite también incorpora un disfraz de fontanero para escapar si hay margen. El armario tiene un precio de salida de 450 euros ya está disponible para pre-ordernar en la plataforma de crowdfunding de Indigogo crowdfunding platform Indiegogo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?