vivir

El pistacho, el fruto seco que potencia tu vida sexual

Su alto contenido en grasas saludables, esteroles naturales de las plantas, proteínas, fibra y antioxidantes lo convierte en un fruto seco ideal para una vida sexual sana.

Pincha para ve los 10 alimentos contra el envejecimiento/un splash

Pincha para ve los 10 alimentos contra el envejecimiento / un splash

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El pistacho mejora la vida sexual, la función orgásmica y el deseo sexual. ¿El secreto? Su alto contenido en grasas saludables, esteroles naturales de las plantas, proteínas, fibra y antioxidantes. Así lo refleja el estudio dirigido por el doctor M. Aldemir del Hospital Universitario y Centro de Investigación Atatürk de Ankara (Turquía).

En este informe publicado en el 'International Journal of Impotence Research', se demostró que 17 hombres que añadieron 1 00 gramos de pistachos a su dieta durante tres semanas experimentaron notorias mejoras en su desempeño, excitación y satisfacción.

"La disfunción eréctil está relacionada con enfermedades cardíacas o problemas cardiovasculares porque, para mantener una erección, es necesaria la relajación de los vasos sanguíneos. Los pistachos, por su aporte en grasas insaturadas e monoinsaturadas, ayudan a mantener el colesterol normal en sangre y, al mejorar la circulación de los tejidos del pene, mejoran el rendimiento sexual", explica la doctora Amaro.

unsplash

De igual modo, este fruto seco, conocido como el de la felicidad o el del amor en muchas culturas, es "una fuente importante de selenio (mineral antioxidante protector del corazón y neutralizador de los radicales libres), que contribuye a tener una espermatogénesis normal". También de zinc, que "puede ayudar a mejorar la fertilidad y mantener unos niveles de testosterona en sangre dentro de los parámetros normales" .

¿Cuántos pistachos habría que tomar al día para beneficiarnos de todas sus bondades? "Unos 20 pistachos, que nos aportarían la misma cantidad de potasio que un plátano, por poner un ejemplo".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?