vivir
Crear una cuenta
Iniciar sesiónvivir
Parece que sobre sexo, ya está todo escrito. Cuándo creíamos que lo sabíamos todo, llega un nuevo término que nos hace replantearnos cómo se construyen las relaciones personales.
Amor abierto, poliamor, ríos... de los creadores de todos estos términos, llega el 'cubbing', una palabra nueva para denominar un tipo de relación conocida por todos.
Hablamos del 'cubbing' una palabra de lo más novedosa que se utiliza para hacer referencia a las mujeres de más de 50 años que mantienen relaciones con hombres más jóvenes que ellas.
No hay que confundir este tipo de relación con el término 'cougar' , ya que en el 'cubbing' la relación es recíproca, es decir, los sentimientos de ambos están equilibrados. No obstante, cuando se hace referencia a la mujer como 'cougar', se trata de una relación desequilibrada basada en la exaltación de un fetiche sexual más que una relación amorosa.
Este térimino no hace más que estigmatizar las decisiones personales de las mujeres a la hora de mantener relaciones, ya sean personales o sexuales. Además, pone de manifiesto que la diferencia de edad entre las partes está mal vista socialmente, lo que hace más claro que la libertad sexual, sobre todo cuando hablamos de la femenina, es un espejismo que no se llega a hacer realidad.
El térimo fue acuñado por Candace Bushnell, la autora de Sexo en Nueva York. Incluso, en la obra, vemos como Samantha es el claro ejemplo práctico de este término cuando mantiene relaciones con hombres más jóvenes que ella y es juzgada por la sociedad.
Aunque hay clubs destinados especialmente a esta práctica, no es algo que se acepte abiertamente ya que una de las partes, en este caso la mujer, es la que tiene una edad mayor.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.