vivir

Así será tu vida sexual este año según los astros

Los astros dicen que los nacidos bajo el signo de Capricornio y Tauro tendrán un año movidito.

Pincha en la imagen para ver el horóscopo chino del amor./getty images

Pincha en la imagen para ver el horóscopo chino del amor. / getty images

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Cada comienzo de año nos preguntamos a qué nos vamos a enfrentar los próximos 365 días, ¿serán mejores, peores? ¿Nos tocará la lotería, encontraremos el amor de nuestras vidas? ¿Qué pasará con ese ascenso laboral, tendré salud?... Y todos nos tiramos como locos, aunque solo sea por curiosidad, a consultar qué nos depararán los astros, y si se resulta que los augurios son buenos, no lo neguemos, encaramos el año de otra manera, una más positiva. Si no, nada, ni caso …

En lo que al sexo y las aventuras se refiere, Gleeden, la plataforma para citas extramatrimoniales, ha querido actuar de pitonisa y ha lanzado sus pronósticos sexuales, no solo según los astros, sino también en base a la experiencia con sus usuarios.

Si bien los signos de tierra ( Tauro, Virgo y Capricornio) son famosos por ser los más racionales y estables del zodíaco; mientras que otros, como Escorpio, son conocidos por su fogosidad sexual, o los Sagitario por sus vaivenes y tendencia a repartir amor por doquier; lo cierto es que las estadísticas de Gleeden pronostican mayores aventuras para los nacidos bajo el signo de Capricornio (12,4% de sus usuarios) y Tauro (9,7%).

Vídeo. Horóscopo sexual 2020: cómo mejorar tu vida sexual

Por su parte, Escorpio y Sagitario son los que mejor se van a portar y no van a arriesgarse mucho si se sigue con la tendencia del 2019, ya que solo un 6,7% de los infieles de Gleeden son Escorpio y un 6,9% Sagitario.

Respecto al resto de los signos: Géminis (9,1% de usuarios) y Leo (8,7%) puede que tengan otro año “movidito” lleno de encuentros y experiencias; mientras que Virgo (7,2%) y Libra (7,3%) , o se ponen las pilas o van a tener un 2020 tan aburrido como el 2019.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?