NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

vivir

Así será tu vida sexual este año según los astros

Los astros dicen que los nacidos bajo el signo de Capricornio y Tauro tendrán un año movidito.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver el horóscopo chino del amor. getty images

Cada comienzo de año nos preguntamos a qué nos vamos a enfrentar los próximos 365 días, ¿serán mejores, peores? ¿Nos tocará la lotería, encontraremos el amor de nuestras vidas? ¿Qué pasará con ese ascenso laboral, tendré salud?... Y todos nos tiramos como locos, aunque solo sea por curiosidad, a consultar qué nos depararán los astros, y si se resulta que los augurios son buenos, no lo neguemos, encaramos el año de otra manera, una más positiva. Si no, nada, ni caso …

En lo que al sexo y las aventuras se refiere, Gleeden, la plataforma para citas extramatrimoniales, ha querido actuar de pitonisa y ha lanzado sus pronósticos sexuales, no solo según los astros, sino también en base a la experiencia con sus usuarios.

Si bien los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) son famosos por ser los más racionales y estables del zodíaco; mientras que otros, como Escorpio, son conocidos por su fogosidad sexual, o los Sagitario por sus vaivenes y tendencia a repartir amor por doquier; lo cierto es que las estadísticas de Gleeden pronostican mayores aventuras para los nacidos bajo el signo de Capricornio (12,4% de sus usuarios) y Tauro (9,7%).

Vídeo. Horóscopo sexual 2020: cómo mejorar tu vida sexual

Por su parte, Escorpio y Sagitario son los que mejor se van a portar y no van a arriesgarse mucho si se sigue con la tendencia del 2019, ya que solo un 6,7% de los infieles de Gleeden son Escorpio y un 6,9% Sagitario.

Respecto al resto de los signos: Géminis (9,1% de usuarios) y Leo (8,7%) puede que tengan otro año “movidito” lleno de encuentros y experiencias; mientras que Virgo (7,2%) y Libra (7,3%) , o se ponen las pilas o van a tener un 2020 tan aburrido como el 2019.