actualidad

¿Por qué Pippa Middleton no invita a Meghan Markle a su boda?

Parece que Pippa Middleton quiere evitar que la novia del príncipe Enrique acapare todos los flashes...

Pippa Middleton el pasado año gtres
¿Por qué Pippa Middleton no invita a Meghan Markle a su boda?
Elena de los Ríos

Es la hermana de una mujer que será Reina de Inglaterra, y cada paso que da es escrutado e interpretado hasta el último de los detalles por los analistas de asuntos reales. Ahora, estos arriesgan una hipótesis sorprendente para explicar por qué Pippa Middleton no invitará a su boda a Meghan Markle, la novia del príncipe Enrique, una decisión bastante arriesgada sobre todo porque el noviazgo va viento en popa, hasta el punto de sugerir próxima boda.

La justificación oficial que ha filtrado el entorno de Middleton reza que la novia solo invitará a 150 personas a su boda, y que al tener que descartar a muchas personas para ajustarse a ese número, solo acudirán parejas casadas. El enlace con el financiero James Matthews se celebrará el próximo día 20 de mayo en la iglesia de Saint Mark, un antiguo templo del pueblo de Englefield, y la recepción tendrá lugar en el jardín de la casa de sus padres.

Los observadores de la Casa real británica no piensan, sin embargo, que tal sea la razón de la exclusión de Meghan Markle. Más bien opinan que Pippa Middleton quiere evitar que la novia del príncipe Enrique acapare todos los flashes, como sucedió el mes pasado en una boda en Jamaica a la que acudió la inminente pareja real.

Middleton sabe bien de los peligros que acechan a una novia que se quiere protagonista. Ella misma estuvo a punto de robarle el foco a su hermana, la Duquesa de Cambridge, en el mismísimo día de su boda. El ajustadísimo vestido blanco que tanto realzaba sus posaderas fue tan comentado como el vestido de la novia, un diseño de Sarah Burton para McQueen.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.