actualidad
Crear una cuenta
Iniciar sesiónactualidad
Cada semana que pasa, se conoce un nuevo revés desafortunado para Johnny Depp. El actor parece encerrado en una espiral de infortunio desde que se divorciara de Amber Heard, en una relación que sacó a la luz sus extravagancias (como el espectáculo bochornoso de su intento de introducir ilegalmente sus mascotas en Australia), adicciones (todas) y acusaciones de malos tratos, que se zanjaron con 7 millones de dólares.
Ahora, el 'pirata del Caribe' está enzarzado en una batalla legal con sus exdirectores financieros, a los que demandó por mala praxis al 'despistarse' de su cuenta 25 millones de dólares. Estos adujeron que tales pérdidas se deben a su tren de vida: su presupuesto mensual ascendió, durante los últimos 20 años, a 1.8 millones de euros. Además, sugirieron que su compulsión por el gasto requeriría una evaluación mental.
Ahora, ha trascendido un nuevo factor que viene a complicar todo este asunto: según una manager de cuentas de la firma de asesores financieros denunciados, no solo el actor no tenía ni idea de que estaba acumulando una gran deuda, sino que tampoco era informado de los enormes gastos que su propia hermana cargaba a su cuenta: vacaciones, piscinas, la boda de su hija... Christi Debrowski, hermana de Depp y directora de su productora, afirmaba: “Su dinero es mi dinero. Su dinero es mío”. En su versión, los ex asesores se lo entregaban por puro miedo. El pleito se complica.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.