actualidad
Crear una cuenta
Iniciar sesiónactualidad
Ver fotos
Está pasando lo que algunos de los que mejor conocen a Khloé Kardashian predecían: que intentaría reconducir la situación por el bien de True, su niña recién nacida, y para seguir dándole alas a su propio romanticismo. Sin embargo, su familia no entiende muy bien su decisión, sobre todo después de una humillación pública que ha dado la vuelta al mundo. Por lo visto, Khloé no se aclara demasiado: unas veces dice adelante y otras, se desdice. Sus sentimientos cambian cada día, pero esto solo es síntoma de que está valorando reconciliarse.
“La familia está muy muy enfadada con Tristan Thompson y no terminan de entender que Khloé quiera volver con él. No confían en él y no se creen que vaya a cambiar”, ha explicado al website de noticias E!News una fuente cercana a la familia. Sin embargo, algunos miembros de la familia son más comprensivos que otros: Kourtney Kardashian ha sido la que más ha apoyado a Khloé y “entiende porqué Khloé está haciendo lo que hace”.
Parece que Khloé tiene como única prioridad a True y quisiera que su hija tuviera una buena y fluida relación con su padre. “Además, tiene un gran corazón y perdona con mucha facilidad... Sobre todo porque no se ve a sí misma como madre soltera de ninguna manera”m cuenta esta fuente anónima a E! News. “Así que va viviendo día a día, lidiando con cada problema que se le presenta y tratando de hacer lo mejor para su hija”.
- ¿Se han reconciliado Khloé Kardashian y Tristan Thompson?
- Tristan Thompson llevaría meses viéndose con una mujer que no es Khloé Kardashian
- Khloé Kardashian da a luz en medio de la polémica por la infidelidad del padre del bebé
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.