mujerHoy

belleza

Jennifer Lopez desvela el secreto de su impresionante cuerpo

Ni genética, ni pequeñas renuncias. La cantante confiesa lo que sospechábamos: su cuerpo se forja con una dieta estricta y un entrenamiento duro.

Jennifer López, el pasado marzo, durante un evento de la NBC.
Jennifer López, el pasado marzo, durante un evento de la NBC. GTRES

Bravo por Jennifer López. Por fin una gran grandísima estrella reconoce lo que todas sabemos pero casi ninguna quiere confesar: que un cuerpo como el suyo, perfecto a todas luces, se logra y se mantiene gracias a una dieta estricta y un entrenamiento exigente en el gimnasio. La cantante le ha contado a la revista 'USWeekly' lo que come y lo que no para estar en forma, aunque una regla de oro prevalece sobre todas: jamás, jamás, jamás toma comida procesada o industrial. Todos sus alimentos son orgánicos.

Una típica comida en casa de Jlo incluye salmón y una ensalada solo de verduras. Su favorita lleva brócoli, pimiento y calabacín, aliñada con vinagreta, y también la de col rizada, trocitos de queso y pipas de calabaza tostadas. Para cenar, más proteína, probablemente pollo, y algo de cereal, por ejemplo quinoa, o un boniato asado. Todo fácil y sencillo, con la regla de no escamotear la proteína de cada comida. Jamás toma café, alcohol ni fuma, y huye del sol si no lleva protector pantalla total.

Otra regla de estricto cumplimiento es la de no picar nada entre horas. Si acaso, una pieza de fruta o algo de verdura cruda que, si está fuera de casa, suele llevar en el bolso. Lo que sea con tal de no ceder a la tentación de comprar algo inconveniente. Eso sí: cuando quiere darse un premio, se tira a por el helado y las galletas de chocolate. Lo compensa con mucho trabajo duro con sus dos entrenadoras personales, una en Los Ángeles y otro en Nueva York. Así se asegura de que el entrenamiento, que no baja de tres horas, es siempre distinto.

Más sobre Jennifer López

- Tormenta en el triángulo Rihanna-Drake-JLo.

- "Mi divorcio de Marc Anthony fue devastador".

Horóscopo