mujerHoy

belleza

Jennifer López estrena la primavera con nuevo corte de pelo

La actriz y cantante se apunta al long bob extra liso, con mechas más rubias. Un peinado que le sienta muy bien y con el que parece más joven.

Jennifer Lopez con su nuevo look: media melena extra lisa y más rubia.
Jennifer Lopez con su nuevo look: media melena extra lisa y más rubia. Getty Images

Jennifer Lopez, como cientos de mujeres, ha querido dar la bienvenida a la primavera con un nuevo look. La cantante y actriz, fanática de las extensiones, acudió a la presentación de su próximo proyecto para televisión 'World of Dance', con una media melena a la altura de los hombros.

Pero el corte de pelo no ha sido el único cambio, Jennifer López está un poco más rubia que en los últimos meses gracias a las mechas más claras de medios a puntas.

La actriz está guapísima con el long bob, un corte de pelo muy favorecedor que, además, rejuvenece. Jennifer López lució su nuevo peinado con raya en el medio y extra liso.

La media melena es uno de los cortes de pelo más versátiles: favorece a casi todos los rostros, permite seguir luciendo casi cualquier recogido (coletas, trenzas, moños…) y es muy fácil de mantener. Además, como ya te contamos, es uno de los peinados tendencia esta temporada.

¿Cuánto tiempo tardaremos en ver a Jennifer López con la melena hasta la cintura? Esperemos que mucho… porque está mucho más guapa con la media melenita.

Jennifer Lopez con el pelo extra largo en los Premios Grammy 2017.
Jennifer Lopez con el pelo extra largo en los Premios Grammy 2017.


Horóscopo