belleza

El tutorial de maquillaje de Victoria Beckham para estar lista en 5 minutos

La diseñadora muestra en un video la que dice ser su rutina de belleza... pero sus detractores aseguran que hay truco

Victoria Beckham durante su maquillaje paso a paso / InstagraM

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Asegura que cuando dice " estaré lista en 5 minutos" es cierto. Pero, a juzgar por las críticas que ha recibido, esta afirmación tiene truco. Con motivo del lanzamiento de su primera colección de cosmética para Estée Lauder, Victoria Beckham ha querido compartir la que asegura es su rutina de belleza exprés cada mañana.

Lo ha hecho mediante un video subido a su cuenta de Instagram, en el que la diseñadora revela cómo se aplica los diferentes cosméticos para sacar a su rostro el máximo partido en un tiempo récord... aunque al comienzo del clip ya aparece maquillada.

Cierto es que Victoria Beckham no afirma en ningún momento que consigue ese efecto en un tiempo récord, pero sí lo hace la conocida revista americana para la que ha desvelado todo su ritual al completo basado en ojos ahumados y polvos compactos.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?