belleza

Globos de Oro 2017: los looks de belleza al detalle

Melenas sueltas, recogidos pulidos, sombras metalizadas y labios naturales. Repasamos los peinados y maquillajes que han lucido las famosas en la primera alfombra roja del año.

Emily Ratajkowski con un falso bob en los Globos de Oro 2017./Getty Images

Emily Ratajkowski con un falso bob en los Globos de Oro 2017. / Getty Images

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

El peinado y el maquillaje son fundamentales para conseguir un 10 rotundo con cualquier look, y más si se trata de desfilar en una alfombra roja y situarse entre las más elegantes y guapas. Tan importante es acertar con el vestido, como elegir el peinado y el maquillaje apropiados.

La 74ª edición de los Globos de Oro se ha convertido en una auténtica pasarela de moda y de belleza. Las actrices y demás famosas se han puesto en las manos de sus estilistas de confianza para lucir sus mejores galas y también sus mejores beauty looks.

El resultado ha sido una alfombra roja con pocas sorpresas: muchas melenas sueltas lisas, algunas ondas (parece que el peinado que ha triunfado en los últimos años se ha agotado), recogidos pulidos en forma de moños o coletas, y un peinado que ya triunfó el año pasado: el falso bob, que han elegido acertadamente Emily Ratajkowski y la gran triunfadora de la noche, Emma Stone.

Entre las pocas sorpresas, algunas acertadas, como el recogido con trenzas de la modelo estadounidense Olivia Culpo, el moño doble de Blake Lively, o los 'top knots' de Lily Collins y Elsa Pataky. También ha habido algunas sorpresas fallidas como el recogido con trenzas de Sarah Jessica Parker, demasiado arriesgado y poco favorecedor, o el semirrecogido de Natalie Portman, con volumen en la coronilla, que le echaba años de más.

Sombras con purpurina, el maquillaje triunfador

El maquillaje que han lucido las famosas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017 se recordará, sobre todo, por centrar toda la atención en la mirada. Los ahumados y las sombras glitter o con purpurina han ganado por goleada: Reese Witherspoon, Felicity Jones, Sophie Turner, Heidi Klum, Amy Adams... son algunas de las actrices que se han decatado por un maquillaje de ojos impactante, que han combinado con labios naturales.

También...

Entre tanto gloss y labios nude, algunas sorpresas como el clásico rojo que ha elegido Brie Larson (combinado con ondas al agua da como resultado un look 10 de alfombra roja) o Lily Collins, el naranja de Emily Ratajkowski, el rosa de Emma Stone y Natalie Portman, y, sobre todo, el berenjena de Kerry Washington, el granate de Priyanka Chopra y el marrón de Olivia Culpo.

No te pierdas nuestra galería con todos los peinados y maquillajes de los Globos de Oro 2017.

Seguro que también te interesa...

  • Por qué el discurso de Meryl Streep es lo mejor de los Globos de Oro

  • Los mejores looks de los Globos de Oro 2017

  • Los peores looks de los Globos de Oro 2017

  • Grandes ausentes en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

  • Por qué Jimmy Fallon no estuvo a la altura de la gala de los Globos de Oro 2017

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?