belleza

¿Qué peinados y maquillajes veremos en los Oscar?

Repasamos las tendencias que han triunfado en las alfombras rojas de este año para hacernos una idea de lo que veremos en la gala de los Oscar.

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Los premios Oscar 2017, que se celebran la noche del domingo 26 de febrero, no es solo la gala del cine más importante del mundo, es también la alfombra roja más prestigiosa. Y junto a vestidos de los mejores diseñadores, veremos también peinados y maquillajes, firmados por los estilistas de belleza más demandados.

Si las tendencias son similares a las que hemos visto en las alfombras rojas de este año podemos apostar a que entre los peinados que veremos en los Oscar estará la melena suelta y lisa. Si hace años las ondas eran reinas absolutas, parece que están perdiendo interés y aunque hay algunas actrices que las han lucido en los Goya como Paula Echevarría, Natalia de Molina o Cristina Castaño, o Brie Larson en los Globos de Oro, estamos casi convencidas que la melena lisa se impondrá.

En cuanto a recogidos, según lo que hemos visto hasta ahora, podemos ver dos versiones: los recogidos pulidos, ya sea el clásico moño de bailarina, ya sea la coleta, un peinado perfecto para la alfombra roja como han demostrado Taylor Hill en los Bafta, Sofia Vergara en los Globos de Oro, o Toni Acosta en los Goya.

Y los recogidos messy, con mechones sueltos, han sido otra de las opciones de peinados elegida por las actrices: el top knot de Amaia Salamanca en los Goya, el de Bryce Dallas Howard en los Bafta o el de Elsa Pataky en los Globos de Oro son algunos de nuestros favoritos que podríamos volver a ver en los Oscar.

Respecto al maquillaje, las actrices siguen apostando por looks naturales, pieles frescas y jugosas, con un toque de rubor en las mejillas. Los labios fuertes en rojo, granate, burdeos con acabado mateo o ligeramente satinados triunfaron en los Goya, junto a las pestañas XXL.

En los Globos de Oro, en cambio, la tendencia de maquillaje más repetida fueron las sombras glitter combinadas con labios naturales. Y en los Bafta las actrices apostaron por eyeliners infinitos. Entre estas tendencias estarán los maquillajes de los Oscar.

Repasamos los looks beauty de las últimas alfombras rojas mientras llega la ran noche del cine y también de la moda y la belleza.

Seguro que también te interesa...

  • Premios Goya 2017: todos los peinados y maquillajes de la alfombra roja

  • Globos de Oro 2017: todos los peinados y maquillajes de la alfombra roja

  • Los peinados y maquillajes de los Bafta 2017

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?