belleza

Los peinados y maquillajes de los Bafta 2017

La melena suelta y el eyeliner, las tendencias beauty que triunfan en la alfombra roja de los premios del cine británico.

Penélope Cruz con media melena lisa y flequilo en cortina en los premios Bafta 2017. / Gtres

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Después de nuestros Premios Goya, llegan los Bafta de la Academia Británica, antesala de los Oscar que se celebraron este domingo 12 de febrero, en la Royal Opera House de Londres. Los premios más importantes del cine británico han contado con una gran presencia de estrellas internacionales, además de los duques de Cambridge.

Emma Stone, flamante ganadora por su papel en 'La La Land', Nicole Kidman, Amy Adams, Emily Blunt, Felicity jones, o Penélope Cruz, entre otras, desfilaron por la alfombra roja con estilismos firmados por Dior, Chanel, Alexander McQueen, Louis Vuitton o Giorgio Armani. ¿Y qué peinados y maquillajes eligieron para brillar con sus vestidos?

Respecto a los peinados, las celebrities optaron, en su mayoría, por dejar sus melenas sueltas y lisas como Nicole Kidman y Felicity Jones, con raya en el medio, y Penélope Cruz, muy favorecida con su melena midi con flequillo. Sophie Turner presumió de melena, con ondas rotas y textura en las raíces.

Emma Stone apostó por un semirrecogido pulido con raya lateral. La modelo Taylor Hill lució coleta baja pulida. Y entre las que eligieron recogidos figuran Kate Middleton con un moño bajo muy cardado en las raíces, que le echaba algunos años de más, Bryce Dallas Howard con moño alto messy y flequillo, Amy Adams con moño de bailarina pulido, y Emily Blunt con recogido con raya lateral.

El maquillaje que eligieron las actrices y demás invitadas en los Bafta, en general, fue muy natural: pieles jugosas, mejillas sonrosadas y labios en tonos neutros, con acabado mate o gloss. La tendencia más repetida fue el eyeliner negro marcado que lucieron Emily Blunt, Taylor Hill, Emma Stone o Kate Middleton.

Otras actrices como Penélope Cruz o Sophie Turner apostaron por realzar su mirada con pestañas XXL. Emma Stone y Amy Adams lucieron sombras de ojos glitter, y solo Bryce Dallas Howard se atrevió con los labios rojos con acabado mate, una tendencia que triunfó en los Goya.

Repasamos los maquillajes y peinados de la alfombra roja de los Bafta 2017. ¿Cuál es tu favorita?

Kate Middleton con recogido cardado y eyeliner negro marcado en los Bafta. / Cordon Press

Dicen que los premios Bafta de la Academia Británica son la antesala de los Oscar, con perdón de los Globos de Oro. En los últimos ocho años, seis de los ganadores a la mejor película en los Bafta han ganado también el Oscar. ¿Serán también la antesala en cuestión de tendencias de belleza? Lo veremos muy pronto.

Seguro que también te interesa...

  • Los beauty looks de los Grammy 2017 al detalle

  • Las tendencias de belleza de los Goya 2017

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?