mujerHoy

belleza

Así llevarás el eyeliner este otoño

Jennifer Lawrence y Hailey Baldwin nos adelantan una de las tendencias de maquillaje para esta temporada: el eyeliner 'cat eye'. ¿Te animas a imitarlas?

Jennifer Lawrence con eyeliner 'cat eye', para una mirada intensa.
Jennifer Lawrence con eyeliner 'cat eye', para una mirada intensa. Gtres

Pintarse la raya del ojo es uno de los trucos de maquillaje más antiguos para potenciar la mirada. Pero tipos de eyeliners hay muchos, según la forma del ojo, la intensidad que les quieras dar al maquillaje y también tu atrevimiento. Desde el delineado más fino por el párpado superior, pasando por la línea de agua, hasta el más sofisticado con rabillo largo. Y es este último el que se lleva este otoño.

Algunas famosas como Jennifer Lawrence y Hailey Baldwin ya nos han demostrado que se trata de un maquillaje tendencia esta temporada y con un gran poder de seducción. El eyeliner gráfico y al estilo 'cat eye' le dará a tu mirada un toque felino, muy sexy.

Jennifer Lawrence apostó por delinear el ojo por la parte inferior solo desde la mitad. La actriz utilizó rotulador para darle un toque más intenso a su eyeliner y, además, se aplicó varias capas de máscara de pestañas en color negro. El resto del rostro, muy natural, con tonos rosas, tanto en los pómulos como en los labios.

Jennifer Lawrence con eyeliner negro intenso.
Jennifer Lawrence con eyeliner negro intenso.

Por su parte, Hailey Baldwin le dio un toque más dramático a su mirada enmarcando completamente el ojo con el eyeliner, desde el lagrimal, y rellenando también la línea de agua. Probablemente usó un lápiz tipo Kajal, con el rabillo algo desdibujado al final. Para centrar toda la atención en la mirada, la top eligió el 'no make up' en el resto del rostro. Una piel perfecta con base de maquillaje, iluminador en los pómulos y un pintalabios nude.

Hailey Baldwin con un eyeliner 'cat eye' (ojos de gata).
Hailey Baldwin con un eyeliner 'cat eye' (ojos de gata).

¿Te atreves a imitarlas? La maquilladora Pilar Lucas te explica en este tutorial cómo hacerte el eyeliner, porque a todas no se nos da bien usar el delineador de ojos. Y aquí tienes nuestra selección de eyeliners negros.


Horóscopo