belleza

Los peinados y maquillajes que nos deja 2017

A punto de despedir 2017 y dar la bienvenida a 2018, repasamos los peinados y maquillajes que han marcado tendencia entre las famosas.

Blanca Suárez con uno de los beauty looks más memorables de 2017 en la presentación de Las chicas del cable./Getty Images

Blanca Suárez con uno de los beauty looks más memorables de 2017 en la presentación de Las chicas del cable. / Getty Images

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

En la recta final de 2017 es momento de echar la vista atrás y repasar los peinados y maquillajes más impactantes de las famosas. Beauty looks que, además, pueden servirte de inspiración para estas fiestas.

Repasando las alfombras rojas de los principales eventos del año, desde los Globos de Oro, los Premios Oscar y los Goya, hasta la Gala Met, los Grammy, el Festival de Cannes y multitud de preestrenos, estos son los beauty looks que han marcado 2017.

El regreso de la melena lisa

Aunque las ondas han seguido triunfando entre las famosas, 2017 ha supuesto el regreso de las melenas extra lisas. Suelto o recogido en coleta, el pelo liso ha marcado tendencia en la alfombra roja. J ennifer López, Kim Kardashian o Sara Sampaio han lucido la melena lisa.

Rizos ochenteros

Y frente a la melena lisa, también han vuelto los rizos de los 80. Melenas rizadas naturales o no como la de Halle Berry, Zendaya o Solange han causado sensación en la alfombra roja.

El moño alto o 'top knot'

Si ha habido un peinado que ha triunfado en alfombras rojas y street styles ése ha sido el moño alto en diferentes versiones. Con trenzas invertidas lo lució Blanca Suarez, con mini trenzas Paula Echevarría, tipo bun Karlie Kloss, entre otras.

Eyeliner tipo Brigitte Bardot

En cuestión de maquillaje, una de las tendencias que ha vuelto a la alfombra roja ha sido el eyeliner. Eyeliner tipo Brigitte Bardot, enmarcando el ojo y con rabillo, como los que lucieron Jennifer Lawrence y Hailey Baldwin. También eyeliners gráficos como los de Bella y Gigi Hadid.

Labios mates vs brillo

Los labios se han teñido de todos los colores, desde el clásico rojo, hasta los más oscuros como berenjenas, burdeos y marrones, pasando por los rosas, nude y corales. Y en cuestión de acabados también ha habido de todo, el mate, el cremoso y el brillo o metálico.

Sombras glitter

Además del eyeliner, los ojos de las famosas se han maquillado con un sinfín de colores y la mayoría con sombras glitter o brillante. En el rostro, también ha triunfado la luminosidad y el ‘no makeup’, con maquillajes naturales.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?