mujerHoy

belleza

El espectacular cambio de look de Winnie Harlow y su motivador mensaje

La modelo canadiense, conocida por el vitíligo que padece, se despide de su larga melena… y apuesta por un corte a lo garçon, que muestra en su perfil de Instagram acompañado de un motivador mensaje sobre la belleza.

La modelo Winnie Harlow estrena corte de pelo: un garçon rizado.
La modelo Winnie Harlow estrena corte de pelo: un garçon rizado. Cordon Press

Aunque hay famosas que siempre nos sorprenden con sus cambios de look, hacía tiempo que no veíamos una transformación como la de Winnie Harlow. La modelo de origen canadiense, que ha sido imagen de Desigual, y que ha desfilado en las pasarelas más prestigiosas, ha sorprendido a todos sus fans con un radical cambio de look.

Winnie Harlow, que hasta ahora lucía una larga melena, en ocasiones lisa, en ocasiones rizada, ha publicado una foto en su perfil de Instagram con su nuevo corte de pelo: un garçon rizado.

La modelo Winnie Harlow con su melena larga.
La modelo Winnie Harlow con su melena larga.

Winnie Harlow, conocida por el vitíligo que padece y que no le ha impedido convertirse en una de las modelos más prestigiosas, ha aprovechado la publicación de su nuevo corte de pelo para lanzar un mensaje motivador a todas las mujeres: Abraza tu belleza, ámate a ti misma. No esperes o confíes en que los demás te llamarán guapa si tú no te lo crees. No necesitas que nadie te lo diga, solo tienes que mirarte al espejo. (Pero si quieres que alguien empiece, yo te lo digo: Eres preciosa!!)

A nosotras nos encanta el nuevo look de Winnie Harlow, pero sobre todo, nos gustan sus palabras. Y también te lo decimos: ¡Eres preciosa!