belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
La noche del 31 de diciembre es un momento mágico, decimos adiós a 2016 y damos la bienvenido al nuevo año, con mil propósitos e ilusiones. Y para celebrarlo nos ponemos nuestras mejores galas. Empezando por el vestido, los zapatos y demás complementos, y sin olvidar el look beauty: el maquillaje y el peinado.
Para que puedas elegir el que más va contigo, y con tu estilismo, no olvides que es fundamental que todo vaya en línea para conseguir un look de 10, hemos seleccionado 10 peinados, inspirándonos en las famosas, para todo tipo de mujer.
Peinados que podrás hacerte tú misma o con ayuda de una amiga, tu hermana o tu madre. Para las más clásicas, un recogido: un moño de bailarina clásico como el de Rosie Huntington Whiteley, o algo más atrevido: un top knot o moño alto, como el de Bella Thorne. Si tienes un corte bob o media melena, también puedes hacerte un recogido como de Jennifer Lawrence.
Si quieres recogerte el pelo pero prefieres algo más desenfadado, puedes copiar a Amber Heard, con una coleta anudada y adornarla con un pasador dorado. Para las amantes de las trenzas, hemos elegido 2 looks de impacto: el de Jaime King con trenza extra larga (con extensiones) y el de Niva Dobrev con melena suelta y semirrecogida con dos mini trenzas, un peinado con un toque rockero que nos encanta para despedir el año.
¿Buscas algo más sencillo? Hazte una coleta, pero no cualquier coleta… La de burbujas que luce Kendall Jenner, muy sencilla, o la de Diane Kruger, muy original.
Y si lo que quieres es presumir de melena, también tienes dos opciones elegantes para la Nochevieja: ondas marcadas de medios a puntas como Amy Adams, o lisa y con acabado semi-wet como Emily Ratajkowski.
No te pierdas la galería con los detalles de los 10 peinados de Nochevieja. ¡Feliz año nuevo!
Coleta baja envuelta: aprende a hacértela como Clara Alonso
Trenza deshecha: paso a paso
Cómo prepararte para ser la más guapa de las fiestas
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.