mujerHoy

belleza

El nuevo corte de pelo de Gigi Hadid… ¡Es una broma!

La modelo estadounidense revoluciona Instagram con una foto en la que luce un pixie en rubio platino.

Gigi Hadid con un pixie en rubio platino
Gigi Hadid con un pixie en rubio platino Cordon pressI

No es la primera vez que Gigi Hadid nos engaña con su pelo. En los American Music Awards de 2015, la modelo sorprendió con un bob que resultó ser una peluca. Hace unas semanas también publicaba en su perfil de Instagram una foto con el color de pelo que triunfa entre las famosas, el blorange.

Su último supuesto cambio de look tuvo lugar este fin de semana, el primer día de abril Gigi Hadid publicaba en su perfil de Instagram una foto luciendo un nuevo look: un pixie en rubio platino.

happy April foolz fwends ;) :P

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Tras algunas horas de confusión entre sus fans, la modelo editaba el texto y añadía un comentario: "happy April foolz fwends". Todo se trataba de una broma por el April Fool's Day, una versión norteamericana que equivale a nuestros Santos Inocentes de 28 de diciembre.

A punto de cumplir los 22 años, Gigi Hadid es, junto a su hermana Bella, una de las modelos más prestigiosas del momento. Y su seña de identidad es su larga melena que suele lucir en un rubio oscuro, un bronde con mechas.

De momento parece que la modelo no se ha animado como otras famosas en las últimas semanas (Kendall Jenner con un bob o Katy Perry con un pixie) a cambiar de look y seguirá paseando por las pasarelas de todo el mundo su larga melena.

Gigi Hadid con su larga melena capeada.
Gigi Hadid con su larga melena capeada. Gtres'


Horóscopo