mujerHoy

belleza

Peinados para ir a la playa y a la piscina inspirados en las famosas

¿Quieres ir peinada a la última en tus vacaciones? Inspírate en estos looks que han lucido las celebrities en sus vacaciones.

Alessandra Ambrosio con trenzas de boxeadora en la playa.
Alessandra Ambrosio con trenzas de boxeadora en la playa. Cordon Press

Ir a la playa o a la piscina no tiene por qué estar reñido con un mal peinado o un 'bad hair day', sobre todo, si tienes el pelo largo. Además, para estar fresquita y que la melena no te moleste, tienes que elegir un peinado cómodo.

De paso, recoger tu melena o protegerla con sombreros, gorras o pañuelos es también necesario para que el sol, el cloro y la sal lo dañen lo menos posible. Recuerda que el verano es una de las estaciones más delicadas para tu melena, sobre todo, si está teñida o con mechas. El sol, los baños en el mar o en la piscina, pueden hacer que tu pelo vayan perdiendo su tono, además de secarse, si no lo hidratas y lo proteges adecuadamente.

Para encontrar el peinado perfecto hemos echado un vistazo a los que eligen las famosas, para que te sirvan de inspiración. Trenzas, coletas, semirrecogidos, moños, ondas surferas…

Solos o acompañados de todo tipo de complementos como los sombreros, las gorras o los pañuelos. Solo tienes que elegir el que mejor vaya con tu estilo.


Horóscopo