mujerHoy

belleza

6 peinados para el corte pixie con Cara Delevingne

Es uno de los cortes del pelo del verano, cómodo, fresco y versátil. Y la actriz nos demuestra que también es muy femenino luciéndolo con todo tipo de complementos.

Cara Delevingne con pixie peinado con cresta.
Cara Delevingne con pixie peinado con cresta. Gtres

Cortarse la melena y lucir un corte de pelo de estilo masculino, un pixie o un garçon, no es una decisión sencilla. Pero este verano se ha convertido en una de las tendencias en cuestión de cabello. Kristen Stewart, Katy Perry o Cara Delevingne son algunas de las famosas que se han atrevido a dar el paso, en algún caso, incluso a raparse la cabeza.

Pero si hay un momento para el pelo corto es, sin duda, el verano. Un corte que te permite olvidarte del secador y las planchas, con el que estarás fresca y cómoda en la playa o en la piscina. Un corte de pelo que, a juzgar por las últimas apariciones de la actriz Cara Delevingne, es también muy versátil.

¿Pensabas que el pixie solo te permitía un único peinado? La modelo nos está demostrado que es un look muy versátil y que, con un poco de imaginación, puedes lucirlo con diferentes estilos.

Desde los más sencillos, con raya a un lado, peinada hacia atrás y acabado 'wet', con cresta, hasta los más sofisticados, con ondas estilo años 20 o con flequillo postizo. Además, Cara Delevingne no duda en utilizar todo tipo de complementos para feminizar el pixie, con didademas, bandana o lazos. Aquí tienes 22 ideas para adornar tu pelo y ficha los peinados que luce la actriz en esta galería.

Cara Delevingne lleva pixie con postizos en flequillo y patillas y adornado con una cinta negra en forma de diadema.
Getty Images Cara Delevingne lleva pixie con postizos en flequillo y patillas y adornado con una cinta negra en forma de diadema.
Cara Delevingne con pixie con raya a un lado.
Cordon PRess Cara Delevingne con pixie con raya a un lado.
Cara Delevingne con pixie peinado con ondas al agua, estilo años 20.
Cordon PRess Cara Delevingne con pixie peinado con ondas al agua, estilo años 20.
Cara Delevingne con pixie adornado con una bandana, un estilo más informal, pero muy femenino.
Gtres Cara Delevingne con pixie adornado con una bandana, un estilo más informal, pero muy femenino.
Cara Delevingne con pixie peinado con cresta.
Gtres Cara Delevingne con pixie peinado con cresta.
Cara Delevingne con pixie adornado con una diadema joya trasera.
Gtres Cara Delevingne con pixie adornado con una diadema joya trasera.


Horóscopo