belleza

6 peinados para el corte pixie con Cara Delevingne

Es uno de los cortes del pelo del verano, cómodo, fresco y versátil. Y la actriz nos demuestra que también es muy femenino luciéndolo con todo tipo de complementos.

Cara Delevingne con pixie peinado con cresta. / Gtres

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Cortarse la melena y lucir un corte de pelo de estilo masculino, un pixie o un garçon, no es una decisión sencilla. Pero este verano se ha convertido en una de las tendencias en cuestión de cabello. Kristen Stewart, Katy Perry o Cara Delevingne son algunas de las famosas que se han atrevido a dar el paso, en algún caso, incluso a raparse la cabeza.

Pero si hay un momento para el pelo corto es, sin duda, el verano. Un corte que te permite olvidarte del secador y las planchas, con el que estarás fresca y cómoda en la playa o en la piscina. Un corte de pelo que, a juzgar por las últimas apariciones de la actriz Cara Delevingne, es también muy versátil.

¿Pensabas que el pixie solo te permitía un único peinado? La modelo nos está demostrado que es un look muy versátil y que, con un poco de imaginación, puedes lucirlo con diferentes estilos.

Desde los más sencillos, con raya a un lado, peinada hacia atrás y acabado 'wet', con cresta, hasta los más sofisticados, con ondas estilo años 20 o con flequillo postizo. Además, Cara Delevingne no duda en utilizar todo tipo de complementos para feminizar el pixie, con didademas, bandana o lazos. Aquí tienes 22 ideas para adornar tu pelo y ficha los peinados que luce la actriz en esta galería.

Cara Delevingne lleva pixie con postizos en flequillo y patillas y adornado con una cinta negra en forma de diadema. / Getty Images

Seguro que también te interesa...

  • 10 razones para llevar el pelo corto

  • 31 famosas a las que les sienta bien el pelo corto

  • Inspiración: rubios bonitos para este verano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?