mujerHoy

belleza

Shakira ha cambiado de look y ya no es rubia…

¿Quién dijo que no se puede cambiar de color de pelo en verano? La cantante colombiana ha estrenado el mes de agosto con nuevo look… y ahora es pelirroja.

Shakira con su larga melena rubia.
Shakira con su larga melena rubia. Gtres

Shakira ha decidido despedirse del rubio platino que ha lucido en los últimos años. La cantante ha compartido en su perfil de Instagram una imagen con su nuevo color de pelo y una frase: "Las pelirrojas se divierten más".

Shakira ha mostrado su cambio de look con una foto durante la grabación del videoclip 'Perro Fiel' con Nicky Jam. Así que lo que no sabemos es si se trata de un nuevo look por motivos laborales o si realmente la novia de Piqué ha decidido despedirse del rubio platino. Si es así seguro que le vienen bien estos trucos de maquillaje para pelirrojas.

Aunque en los últimos años la cantante colombiana ha presumido de melena rubia, en realidad es castaña. Además Shakira ha cambiado varias veces de color de pelo, algunas por gusto y otras por su profesión. Rubia, morena, pelirroja, con mechas… ¿Qué te parece la nueva Shakira pelirroja?


Horóscopo