belleza

La media coleta, tendencia para este otoño

No es un peinado nuevo, seguro que lo has llevado de pequeña, pero está de moda. Es fácil, favorecedor y queda bien tanto en pelo liso como rizado. ¿Te animas a probar?

Paula Echevarría con media coleta alta en el Festiva de Televisión de Vitoria 2017.

Ver fotos

Paula Echevarría con media coleta alta en el Festiva de Televisión de Vitoria 2017. Gtres
Araceli Nicolás
Araceli Nicolás

Después del éxito del 'half up bun' o semirrecogido alto, llega la media coleta alta, un semirrecogido también, pero con coleta, en lugar de moño. No es un peinado nuevo, seguro que cuando eras pequeña lo llevaste. Pero las famosas y algunas influencers los han puesto de moda.

La media coleta queda bien tanto en pelo liso, como rizado u ondulado. Además, puedes llevarla con el pelo largo o con la melena midi, uno de los cortes de pelo del otoño.

Se trata de un peinado muy sencillo que admite diversas versiones: puedes hacerte la coleta alta envuelta con un mechón de pelo, o coger la coleta con una goma e incluso adornarla con un lazo. Algunas famosas la llevan con el pelo muy pulido y otras prefieren lucirla con un poco de volumen en las raíces, en incluso con tupé.

El éxito de este peinado radica en que estiliza bastante, además resulta muy cómodo, ya que retira el pelo del rostro, pero a la vez permite seguir luciendo melena por detrás. ¿Te animas a hacerte una media coleta?

Así la lucen las famosas, tanto en la alfombra roja, como con los looks más informales.

Seguro que también te interesa...

  • 20 peinados que ponen y quitan años

  • Rubias y morenas: ¿qué color de pelo les sienta mejor a las famosas?

  • 20 peinados para la media melena

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.