mujerHoy

belleza

¿Se ha cortado el pelo Kate Middleton?

La duquesa de Cambridge preside un acto oficial con un nuevo look, un bob. Pero el nuevo peinado de Kate tiene truco.

Kate Middleton con un bob o falso bob.
Kate Middleton con un bob o falso bob. Gtres

La familia real británica presidió este domingo en Londres el Sunday Remembrance Service en honor de los soldados británicos fallecidos. Y allí pudimos ver de nuevo a Kate Middleton. La princesa de Cambridge lució un sombrero negro, a juego con su vestilo. Pero lo que llamó la atención fue su peinado. Kate lucía un bob por encima de los hombros, con las puntas hacia dentro.

La princesa ya recortó su melena hace unos meses, adoptando un long bob. Pero, ¿de verdad se ha cortado de nuevo el pelo Kate?

Kate Middleton con su long bob con las puntas rizadas.
Kate Middleton con su long bob con las puntas rizadas.

Analizando las imágenes, creemos que en realidad no se ha cortado el pelo, sino que luce un falso bob. Un peinado que ya estuvo de moda entre las famosas y que también ha usado Blake Lively recientemente para jugar al despiste con su larga melena.

Quizás Kate Middleton se esté planteando cortarse de nuevo el pelo y esté probando antes con el falso bob. ¿Qué te parece? ¿Le favorece el bob a la princesa de Cambridge?

En esta foto lateral de Kate Middleton se aprecia mejor que se trata de un falso bob.
En esta foto lateral de Kate Middleton se aprecia mejor que se trata de un falso bob.

El falso bob es un peinado perfecto para cambiar de look sin pasar por la peluquería. ¿Te animas a probarlo? Descubre en este post de Pilar Lucas cómo hacértelo tú misma.


Horóscopo