mujerHoy

belleza

Salma Hayek tiene la prueba de que las canas no envejecen

La actriz Salma Hayek sorprende a sus fans de Instagram con un cambio de look y se suma a la tendencia del pelo gris, ¿te gusta cómo le queda?

Salma Hayek sorprende a sus seguidores de Instagram con un cambio de look.
Salma Hayek sorprende a sus seguidores de Instagram con un cambio de look. Cordon Press

Salma Hayek ha compartido en Instagram una foto con un nuevo look: pelo gris. Las tendencias vienen y van y hace ya algún tiempo que os contamos que muchas famosas se habían apuntado al 'silver hair' o 'granny hair' (pelo de las abuelas).

Ahora es la actriz mexicana la que se anima a probar el pelo gris y la verdad es que el resultado nos gusta. Eso sí, se trata de un cambio de look temporal, por exigencias del guión, según explica Salma Hayek a sus seguidores de Instagram.

Salma Hayek nos demuestra con este look que el pelo gris puede ser favorecedor, siempre que elijamos un corte de pelo moderno y bonito, como el long bob con ondas que luce la actriz.

Entre sus seguidores el cambio de look también ha gustado. ¿Se animará Salma Hayek a renovar su imagen? Frente a algunas famosas que no dudan en arriesgar y cambiar de look constantemente, la mexicana es fiel a su melena castaña desde hace años.

Seguro que también te interesa...

- Cómo disimular las canas

- Peinados perfectos para el pelo gris

- Las repugnantes fotos de Oliver Stone acosando a Salma Hayek


Horóscopo