belleza

Scarlett Johansson ya no es rubia...

Scarlett Johansson se atreve con todo. La actriz ha sorprendido con su enésimo cambio de look. En esta ocasión se ha teñido de morena.

Pincha en la imagen para ver los últimos cambios de look de las famosas.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver los últimos cambios de look de las famosas. Gtres
Araceli Nicolás
Araceli Nicolás

Scarlett Johansson es una de las famosas que más veces ha cambiado de look. La actriz se atreve con todo: ha probado el pelo largo, el pelo corto, rapado... Tampoco le tiene miedo a los tintes de pelo: la hemos visto de rubia, morena, pelirroja.

Aunque en los últimos tiempos ha sido fiel a su pixie rubio, Scarlett Johansson ha vuelto a sorprender con un cambio de look. La actriz, que ha presentado la nueva entrega de 'Los Vengadores' en Los Ángeles, ha posado con el pelo castaño, con reflejos dorados. Como ya os adelantamos, es uno de los colores que se llevan esta primavera.

No sabemos si el nuevo look se debe a exigencias del guión, ya que hace unas semanas vimos unas fotos de la actriz rodando una nueva película bajo las órdenes de Noah Baumbach en la que ya lucía su pixie castaño. Quizás Scarlett Johansson se haya cansado de ser rubia como otras famosas.

Galería. Scarlett Johansson con su nuevo color de pelo: castaño con reflejos dorados. El peinado no es el más favorecedor, pero el tono le sienta muy bien. Pincha en la imagen si quieres ver los colores de pelo más bonitos de la primavera.

Ver fotos

Galería. Scarlett Johansson con su nuevo color de pelo: castaño con reflejos dorados. El peinado no es el más favorecedor, pero el tono le sienta muy bien. Pincha en la imagen si quieres ver los colores de pelo más bonitos de la primavera. Gtres

Además...

- ¿Ganas de cortarte el pelo? Estos pixies te convencerán

- Los cambios de look de Jennifer Lopez

- De morenas a platino

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.