belleza

Scarlett Johansson ya no es rubia...

Scarlett Johansson se atreve con todo. La actriz ha sorprendido con su enésimo cambio de look. En esta ocasión se ha teñido de morena.

Pincha en la imagen para ver los últimos cambios de look de las famosas./Gtres

Pincha en la imagen para ver los últimos cambios de look de las famosas. / Gtres

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Scarlett Johansson es una de las famosas que más veces ha cambiado de look. La actriz se atreve con todo: ha probado el pelo largo, el pelo corto, rapado... Tampoco le tiene miedo a los tintes de pelo: la hemos visto de rubia, morena, pelirroja.

Aunque en los últimos tiempos ha sido fiel a su pixie rubio, Scarlett Johansson ha vuelto a sorprender con un cambio de look. La actriz, que ha presentado la nueva entrega de 'Los Vengadores' en Los Ángeles, ha posado con el pelo castaño, con reflejos dorados. Como ya os adelantamos, es uno de los colores que se llevan esta primavera.

No sabemos si el nuevo look se debe a exigencias del guión, ya que hace unas semanas vimos unas fotos de la actriz rodando una nueva película bajo las órdenes de Noah Baumbach en la que ya lucía su pixie castaño. Quizás Scarlett Johansson se haya cansado de ser rubia como otras famosas.

Además...

- ¿Ganas de cortarte el pelo? Estos pixies te convencerán

- Los cambios de look de Jennifer Lopez

- De morenas a platino

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?