belleza

Selena Gomez se acaba de afeitar la cabeza

Selena Gomez parece que busca un cambio y que no puede parar de experimentar con su look. ¡Qué atrevida!

¿Has visto los colores de pelo más bonitos de esta temporada? ¡Haz clic en la imagen!

Ver fotos

¿Has visto los colores de pelo más bonitos de esta temporada? ¡Haz clic en la imagen! getty
Elena de los Ríos

A ver: no es un rapado radical como el que pudo hacerse Natalie Portman o Cara Delevigne, por exigencias del guión. Sin embargo, tiene su punto radical o, al menos inconformista: se ha afeitado al uno toda la nuca, con lo que el rapado queda por debajo de la melena y solo se ve con el pelo recogido. Parece que Selena Gomez no puede parar de experimentar con su 'look'. ¿Será eso síntoma de incertidumbre sentimental o de que simplemente está buscando su propio estilo?

Always need a subtle change. @puma Germany family time grateful for the welcome!

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Por lo que ha contado en su cuenta de Instagram el autor del corte, Tim Duenas, parece que no había ningún plan preconcebido para presentar un cambio de 'look', sino que la ocasión surgió sobre la marcha. Selena se estaba preparando para participar en un evento de Puma, una de las marcas a las que presta su imagen, y la idea emergió naturalmente. ¡No se lo pensó nada!

No es la primera estrella que luce uno de estos rapados selectivos: Kylie Jenner, Miley Cirus, Rihanna o Natalia Dormer los han lucido mucho antes. Se trata de un estilo vanguardista que funciona en melenas muy tupidas y con pelo fuerte. Lo peor es el proceso de volver a recuperar longitud, sobre todo si lo que te rapas es una zona muy visible como los laterales. Por eso donde más prolifera es en zonas que quedan tapadas por la melena, ocultándose así el proceso de crecimiento del pelo.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.