celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Hace unos meses que Justin Bieber y Selena Gomez le dieron una segunda oportunidad a su amor. La pareja fue captada por los paparazzis cuando daban un paseo juntos y la noticia corrió como la pólvora. Sabemos que la madre de la cantante no está a favor de esta reconciliación y que Gomez acudió a la boda del padre de Bieber en Jamaica hace unos días, pero hasta ahora ninguno de los dos habían confirmado su relación.
Ha sido en su cuenta de Instagram durante el día del cumpleaños de Bieber, cuando Selena Gomez ha confirmado su noviazgo con el ídolo adolescente. En una imagen publicada en esta red social, la cantante y actriz aparece recostada con una polaroid de Justin Bieber pegada en la frente.
La fotografía iba acompañada por el comentario "El 1 de marzo de 1994 resulta que nació alguien que conozco y que es superguay. Boom". convirtiéndose en la primera mención de Selena a Justin desde que iniciaron esta nueva aventura juntos en el mes de noviembre.
El post de Selena Gomez ya acumula 6,5 millones de 'likes' y promete seguir sumando más. ¿Se lanzarán a publicar fotos juntos ahora que lo han hecho oficial?
Seguro que también te interesa...
Justin Bieber tendrá un hermanito
Selena Gómez regresa a terapia por depresión y ansiedad
Justin Bieber y la madre de Selena Gómez acuden juntos a terapia
La madre de Justin Bieber le echa una mano con su suegra
Selena Gomez dona su sueldo de la última película de Woody Allen al Time's Up
La maldición Woody Allen cae sobre Selena Gomez
El tonteo de Justin Bieber con Hailey Baldwin mientras se habla de crisis con Selena Gomez
Te presentamos a la misteriosa rubia con la que tonteó Justin Bieber
Justin Bieber, a golpes en Coachella al salir en defensa de una mujer que estaba siendo agredida
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.