belleza

Angelina Jolie, embajadora del nuevo perfume de Guerlain

La firma francesa anuncia que la actriz será el icono de su nueva fragancia femenina, Mon Guerlain, disponible el próximo mes de marzo.

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

En una de las etapas personales más difíciles para Angelina Jolie, tras su divorcio del actor Brad Pitt y sus disputas por la custodia de sus hijos, Guerlain Parfumeur ha anunciado que la actriz será la imagen de su nuevo perfume.

Jacques Guerlain, creador de fragancias míticas como Shalimar, L’Heure Bleue y Mitsouko, ha señalado que en la marca francesa de belleza desde 1828, " creamos perfumes para la mujer que admiramos". Una gran muestra de apoyo hacia la actriz en estos duros momentos personales.

En el comunicado, Guerlain destaca que Thierry Wasser, maestro perfumista de la firma, ha encontrado su inspiración en Angelina Jolie para expresar diferentes facetas de una mujer. Una femenidad moderna que representa sus decisiones, emociones y sueños.

Según señala el comunicado, la colaboración entre Angelina Jolie y Guerlain se fraguó en Camboya en diciembre de 2015, mientras la actriz dirigía su película First The Killed My Father. Una relación anclada en la memoria de la infancia de Angelina que recuerda el apego que sentía su madre por los míticos polvos de Guerlain.

Angelina Jolie, actriz, directora de cine, enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados y cofundadora de la Iniciativa Preventing Sexual Violence, ha donado la totalidad de los ingresos recibidos por la campaña Guerlain a fines benéficos. Estamos deseando conocer Mon Guerlain…

Seguro que también te interesa...

  • Los perfumes de las famosas

  • Las famosas y el negocio de la belleza

  • Victoria Beckham se alí con Estée Lauder para lanzar una colección de maquillaje

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?