mujerHoy

celebrities

Así ha cambiado el rostro de Renée Zellweger

Hacemos un repaso fotográfico del antes y después de la polémica cirugía estética de la protagonista de 'Bridget Jones'.

Renée Zellweger, en el estreno en París de 'Bridget Jones' baby' en septiembre de 2016 Ver esta galería de fotos
Renée Zellweger, en el estreno en París de 'Bridget Jones' baby' en septiembre de 2016 Gtres

Renée Zellweger se encuentra inmersa en la promoción de 'Bridget Jones' baby', la tercera entrega de la saga que la catapultó a la fama internacional. Llevamos semanas alabando su estilo sobre la alfombra roja, pero cada posado, cada foto y cada aparición pública nos recuerda el cambio estético que la actriz ha sufrido en los últimos años.

En octubre de 2014, en un acto en Los Ángeles, saltaron todas las alarmas: ¿qué le había pasado a Renée Zellweger? ¿Qué se había hecho en ese rostro dulce de facciones redondeadas la actriz? La cirugía plástica y el bótox coparon titulares, y de nuevo la polémica sobre cómo el exceso de retoques estéticos borraba la expresividad de la cara de una 'celebrity' hizo correr ríos de tinta ácida.

En estos dos años d.D (después del desastre), los dimes y diretes sobre su cambio físico no han cesado, y aunque ella misma contaba en Mujerhoy hace unas semanas que no se había operado, como decía la prensa, y escribía una carta abierta en la edición norteamericana del Hufftington Post, nosotras preferimos que sean nuestras queridas usuarias las que juzguen mirando con detenimiento esta galería de 33 fotos que muestran el antes y el después de la imagen que desató la polémica.