mujerHoy

celebrities

El look de Rosanna Zanetti para su 'cara a cara' con Chenoa

La novia de Bisbal quiso brillar (literalmente) en el Concierto OT: El reencuentro.

Rosanna Zanetty Chenoa, en el concierto OT: El reencuentro.
Rosanna Zanetty Chenoa, en el concierto OT: El reencuentro. redes sociales

Desde que comenzaron los especiales previos al concierto 'OT: El Reencuentro', Bisbal, Chenoa y todos sus 'adláteres' están en el punto de mira de millones de nostálgicos. Cada movimiento es analizado al detalle, y más después de la comentada interpretación (con cobra, o no) de 'Escondidos' en el escenario del Palau Sant Jordi...

Por supuesto, Rosanna Zanetti, actual novia de David Bisbal y 'enemiga pública número uno' para las 'chenoístas', no iba a pasar desapercibida... ni parece que lo pretendió en ningún momento, si miramos los brillos del minivestido de la colección otoño-invierno 2016 de Elisabetta Franchi.

Night Out! #totaloutfit @elisabettafranchi + @jimmychoo + @araratjoyas + @factory236

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Como puede verse, Rosanna Zanetti sacó toda su artillería, presumió de juventud, de minifalda, de piernas kilómetricas, de curvas y de pelazo, y por si fuera poco, aderezó todo esto con semitransparencias extratégicamente colocadas en un vestido de lentejuelas.

Quizá este no sería el look que eligiéramos nosotras para 'darlo todo' en un concierto, pero suponemos que en la zona VIP todo cambia, y más cuando vas a verte 'cara a cara' con la ex de tu novio con la que media España quiere que vuelva; cuando te vas a medir en 'duelo de estilo' (y lo que surja) con la mismísima Chenoa, la 'ex de España', nuestra Jennifer Aniston patria, la mujer a la que le hicieron la cobra (o no) ante millones de espectadores precisamente con la canción "con la que comenzó todo".

Nosotras no tenemos clara ganadora de este 'cara a cara', pero está claro que David Bisbal sí...