mujerHoy

celebrities

Los siete gestos de Chenoa y David Bisbal en el último mes que nos hacen preguntarnos: ¿qué tipo de relación tienen realmente?

Desde el abrazo en el documental de 'OT: el reencuentro' hasta la cobra en el Palau Sant Jordi ha habido una serie de gestos que nos tienen despistados. Los repasamos.

Chenoa y David Bisbal en un momento del concierto de 'OT: el reencuentro'.
Chenoa y David Bisbal en un momento del concierto de 'OT: el reencuentro'. twitter.

Si alguien es capaz de saber en qué punto está, realmente, la relación entre Chenoa y David Bisbal, que nos avise, porque los gestos y las noticias que se han generado en torno a la pareja en el último mes nos tienen más que despistados.

La noche del lunes se convirtieron en el centro de todas las miradas y de todos los tuits con esa más que comentada cobra de él a ella sobre el escenario del Palau Sant Jordi en el concierto de 'OT: el reencuentro'.

Ese solo ha sido el último de una serie de gestos que hablan de un "ni contigo ni sin mí" o de una especie de postureo de cara al público que hemos creído conveniente repasar para hacer un balance tras un mes de bombardeo informativo.

El último mes de Bisbal y Chenoa en siete pasos

  1. El abrazo. TVE decidió avanzar una serie de imágenes de la grabación de los tres documentales ofrecidos a lo largo del mes de octubre. Entre ellos destacaba la de un abrazo entre la que fuera pareja. Era la primera vez que les volvíamos a ver juntos desde su ruptura hace unos tres lustros. La foto, por supuesto, se hacía viral. Incluso Chenoa, en '¡Qué tiempo tan feliz!', comparaba el impacto de la noticia con el generado por el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie: ambas informaciones coincidieron en el tiempo.
  2. Chenoa comparte una imagen ensayando 'Escondidos'. La cantante decidió mostrar una foto en su Instagram al lado de Bisbal, al que comenzó a seguir en la red casi en ese momento e hizo tener esperanzas a los seguidores de una y otro sobre una buena relación entre la expareja.
  3. David Bisbal y el manotazo al micrófono de 'Cazamariposas'. Al cantante no le debía apetecer hablar en ese momento y, al ser preguntado en un 'photocall' por el abrazo más famosos del mundo, se medio mosqueaba y golpeaba el micro del espacio de Mediaset
  4. Las declaraciones de ella. "Todo bien con David", aseguró Chenoa preguntada por la calle sobre en qué punto estaban. Lo que llamaba la atención era lo escueto de su respuesta a una pregunta que la prensa no había realizado al azar.
  5. El 'unfollow' de Chenoa a Bisbal. Tan solo cinco después de haberle dado a seguir en Instagram, Chenoa daba el paso inverso. ¿Por qué? Las especualaciones hablan de que no le sentó nada bien que el almeriense no reaccionara de manera alguna a la foto del ensayo.
  6. La cobra. Un par de días después, se subían al escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona y, cuando Chenoa se acercaba para darle un beso, Bisbal se apartaba realizando un movimiento conocido mundialmente como 'la cobra'. Eso sí, le dedicaba unas bonitas palabras de cariño.
  7. La inquietante foto de Chenoa con Rosanna Zanetti. La actual novia de David compartía en Snapchat una imagen de ambas juntas. Algo cuanto menos chocante y que volvía a poner sobre la mesa qué tipo de relación tienen en estos momentos.

Seguro que también te interesa...

Lo que ocurrió realmente entre David Bisbal y Chenoa

Vuelven a triunfar

David Bisbal y Chenoa, qué bonito sería...

'Operación Triunfo', el reencuentro más esperado