mujerHoy

celebrities

Los últimos detalles que sabemos de la alfombra roja de los Premios Oscar 2018

En 2018 se celebra la 90 edición de los Premios Oscar. Analizamos todos los looks de la alfombra roja más importante del mundo

Pincha en la foto para ver la alfombra roja de los Premios Oscar 2017
Pincha en la foto para ver la alfombra roja de los Premios Oscar 2017 Gtres

Quedan solo unos días para que las famosas desfilen por la mejor y más esperada alfombra roja del año, la de los Premios Oscar, y nosotras ya estamos impacientes por ver los looks que nos dejará la gran noche del cine (que lo es también de la moda) durante la madrugada (hora española) del próximo 4 de marzo.

[Todos los nominados a los Premios Oscar 2018]

En 2018 se celebra la 90ª edición de los Premios de la Academia, y si atendemos a lo que hemos visto a lo largo de la presente 'awards season', podemos hacernos una idea de qué protagonizará la alfombra roja de los Oscars. Y es que del 'fundido a negro' de los Globos de Oro y los BAFTAdel #timesup, el #metoo y el #whywewearblack, a las rosas blancas de los Grammy y los 'Brit Awards', todo apunta a que la 'red carpet' que se extienda en el Dolby Theater estará llena de reivindicaciones feministas a través de la moda.

[Estas son las grandes mujeres de la historia de los Oscars]

Estamos seguras de que tanto las grandes actrices que pasearán por la alfombra roja como sus estilistas llevan semanas pensando y creando al detalle los looks que lucirán las estrellas la noche del próximo domingo 4 de marzo (en Mujerhoy.com te lo iremos contando en directo), pero por si acaso les faltan ideas, nosotras hemos hecho nuestras propias apuestas de moda con los vestidos que nos gustaría que llevaran Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Jennifer Lawrence, Emma Stone, Nicole Kidman y compañía.

[Nuestra quiniela de vestidos para los Oscars 2018]

Por cierto, que tenemos serias sospechas de que el blanco (con la tendencia 'wedding style' en alza) podría ser el nuevo negro reivindicativo y convertirse en el color del movimiento 'Time's Up' en la alfombra roja de los Oscars 2018.

[Los vestidos negros más bonitos de la historia de los Oscars]

En 2017 triunfaron los escotes de infarto, los vestidos-capa, los detalles 'cut out' y los tonos metalizados y los brillos de lentejuelas, aunque si hubo una tendencia que reinó por encima del resto esa fue el 'wedding style' y los looks 'total white', algo que nos hace pensar que el blanco podría ser el sustituto del reivindicativo negro de los Globos de Oro en la, seguro, feminista alfombra roja de los Premios Oscar 2018.

[Los mejores looks de la historia de los Oscars]

Margot Robbie, Saoirse Ronan, Meryl Streep, Sally Hawkins y Frances McDormand son las candidatas a Mejor Actriz en esta 90ª Edición de los Premios de la Academia, aunque nuestras favoritas a llevarse el Oscar a la mejor vestida no son otras que Emma Stone, Alicia Vikander, Natalie Portman, Jessica Chastain, Keira Knightley, Charlize Theron, Nicole Kidman o Emma Watson, que esperamos que este año no falte a la cita porque 'La Bella y la Bestia' está nominada a Mejor Vestuario.

[Ellas fueron las actrices mejor vestidas de los Oscar 2017]

Y es que, hablando de ausencias, las de la 89ª edición de los Premios de la Academia fueron muy notables, y a estos Oscar 2018 pedimos que no vuelvan a faltar mujeres con tanto estilo como las citadas Emma Watson o Natalie Portman, Amal Alamuddin, Angelina Jolie, Cate Blanchett, Kate Winslet, Jennifer Lawrence o nuestra Penélope Cruz.

[Los vestidos más feos de la historia de los Oscars]

Así fueron los Premios Oscar 2017


Horóscopo