celebrities

Los rumores de infidelidad de Laura Escanes a Risto Mejide

Un desliz en uno de sus últimos vídeos en su canal de YouTube ha levantado las sospechas.

Laura Escanes no aclara nada con esta misteriosa imagen colgada en la red. / instagram.

CORAZÓN TVE

¿Es todo tan bonito en la relación de Risto Mejide y Laura Escanes como lo pintan ellos en sus redes sociales? Podría ser que no por culpa de un pequeño desliz que la joven modelo ha tenido en uno de sus últimos vídeos colgados en su cuenta de YouTube.

En el mismo se puede ver en la pantalla principal de su móvil el icono de Tindr. Esto ha despertado los rumores de que Escanes esté teniendo contacto con otros chicos al margen del publicista.

Ninguno de los dos se han pronunciado abiertamente al respecto, pero ella ha colgado una imagen en Instagram que no aclara nada sobre la situación.

️ My name is NO ️

Una foto publicada por LAURA ESCANES (@loraescanes) el

Desde que comenzaron el noviazgo, la diferencia de edad -algo más de 20 años mayor él que ella- ha provocado que su relación haya estado en el punto de mira desde el primer momento. Incluso, parece que la familia de Laura no ve con buenos ojos que el amor haya llegado a su vida del brazo del publicista más controvertido de nuestro país.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?