celebrities

Así prepara físicamente Isabel Pantoja para su vuelta a los escenarios

José Luis Moreno da detalles de cómo afronta el refreso la tonadillera tras su paso por prisión.

Isabel Pantoja pone su cuerpo en forma ante su vuelta a los escenarios. / cordon press.

CORAZÓN TVE

La fecha de regreso de Isabel Pantoja a los escenarios está cada vez más próxima. Hace un par de días, Universal Music anunciaba que habían firmado un contrato para el lanzamiento de su próximo trabajo y confirmaban, tal y como ya adelantó en primicia 'Corazón', que iría acompañado de una gira.

Esta mañana, en 'Espejo Público', José Luis Moreno, productor de confianza de la tonadillera, ha ofrecido más datos de cómo podría ser esa primera aparición laboral tras su paso, de casi año y medio, en la prisión de Alcalá de Guadaíra.

"He hablado prácticamente nada. Habla muy poco por teléfono, de sus cosas personales hay que ir a Cantora. De voz se la va a cuidar. El cambio es obvio porque ya la habéis visto y lo que dice es que no está suficientemente fuerte ya como para empezar. Si desvelas mucho de un proyecto puede gafarse. Vuelve, todo el mundo le está dando proyectos, nos gustaría tener una televisión amiga que nos muestre a esa otra Isabel", comentaba Moreno.

Se está preparando como un deportista de elite"

"Isabel Pantoja se está preparando para los escenarios como un deportista de élite. No es una historia la que le estoy preparando del pasado que toque el morbo porque eso hay que olvidarlo. El público se volcará con ella. Respecto a las televisiones, como es personaje, volverá a ser querida y os llevaréis una sorpresa. Es un animal de la comunicación".

Esa es la información que, de momento, ha podido ofrecer José Luis de un 'show' que, estamos seguros, dará más de un tirular. Máxime cuando esta semana conocíamos que, antes de nada, Isabel ha pasado por un centro especializado pra hacerse unos retoques en pecho y abdomen.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?