celebrities

El vestido de novia de Mariah Carey

La cantante asegura que ya se lo ha probado, pero seguimos sin saber fecha para la boda.

Mariah Carey ya se ha probado su vestido de novia para su tercera boda. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Primero fue Tommy Motola. Después, Nick Cannon. Y, ahora, está a punto de ser James Packer. Mariah Carey está dispuesta a caminar con paso firme, por tercera vez en su vida, hacia el altar para intentar que este sea em matrimonio definitivo.

La cantante, que está comprometida con el multimillonario australiano, ha decidido desvelar, en una entrevista con 'Entertainment Tonight', algunos datos del vestido que lucirá en ese día tan especial.

"Anoche me probé mi vestido", comenzaba. "Se ve bien. Lo trajeron… No puedo decir quiénes son las personas. No puedo decir sus nombres. La casa de diseño de modas es increíble", continuaba.

Como ambos tienen experiencia en este tipo de celebraciones, la cantante asegura que se lo van a "tomar con normalidad". Ahora, solo nos queda esperar a ese gran día.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?