celebrities

El 'recadito' de Feliciano López a Alba Carrillo tras ganar el torneo de Gstaad

El tenista deja caer una indirecta a su ex en la celebración de su título en Gstaad (Suiza).

Feliciano López levanta su trofeo de campeón en Gstaad. / instagram.

CORAZÓN

"Esa calma tan necesaria para rendir al máximo y volar bien alto. Sin exceso de equipaje. El estar bien física y mentalmente es fundamental para que tus objetivos se cumplan". Estas frases son partes del mensaje que escribía en Instagram Feliciano López hace unos días tras coronarse como campeón en Gstaad (Suiza).

Aunque a simple vista pudiera parecer un mensaje más, de alegría tras ganar un torneo que a él le hacía especial ilusión, lo cierto es que, precisamente ese fragmento ha sido interpretado como una indirecta a Alba Carrillo, la mujer con la que se encuentra en pleno proceso de divorcio. Y hasta ahora había sido ella la que, por la misma vía, había enviado las 'pullitas'.

Desde que ella concediera esa primera entrevista asegurando que el mtarimonio iba a disolverse porque López se lo había pedido, el tenista ha permanedico prácticamente mudo. Por eso, estas palabras tienen una mayor relevancia y suponen un claro desahogo del deportista, que tampoco tiene que estarlo pasando bien viendo cómo unos y otros hablan de esta ruptura.

"Ha sido muy gratificante haber conseguido el título en Gstaad (Suiza) este domingo después de haber estado años intentándolo y muy cerca de conseguirlo. Este torneo me encanta. Su organización, su tradición y todos los grandes tenistas que lo han ganado. Su espectacular paisaje, el cariño con el que te reciben y sobre todo su tranquilidad", comienza su mensaje.

Días como hoy son la recompensa por el esfuerzo"

Y las líneas finales le sirven para expresar gratitud: " Hoy es un día feliz para mi, para mi familia, para mis amigos y para mi equipo técnico que diariamente me sufren y me apoyan. Días como hoy son la recompensa por el esfuerzo de muchos y espero que muy pronto podamos volver a repetir estos momentos".

Todo esto sucedía un par de horas antes de que una Carrillo fuera de sí perdía los nervios en el plató de 'Hable con ellas' al entrar en las contínuas provocaciones de Olvido Hormigos. Se convertía así, por segunda semana consecutiva, en protagonista del espacio de Telecinco.

¿Le habría afectado este mensaje de Feliciano? ¿Se reconocería como destinataria de este pedazo que hemos querido resaltar?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?