celebrities

Johnny Depp y Amber Heard ya han llegado a un acuerdo de divorcio

Después de tres meses de guerra pública, parecen estar listos para firmar.

Johnny Depp y Amber Heard en una de sus útlimas apariciones públicas. / getty.

CORAZÓN

En medio del revuelo que se ha generado tras ver la luz un vídeo en el que Johnny Depp, en actitud muy violenta, lanza media vajilla de su casa, parece que el actor y Amber Heard habrían llegado a un acuerdo para poner fin de manera legal a su matrimonio.

Es en 'Page Six' donde una fuente cercana a la expareja asegura que ya han llegado a un acuerdo para poner punto y final a su relación. Tras tres meses de guerra pública, Amber habría retirado la orden de alejamiento y él accedería a pagar siete millones de dólares y a correr con todos los gastos judiciales del proceso.

Heard ha asegurado que parte de ese dinero que obtendrá del acuerdo lo destinará a organizaciones benéficas y, en un comunicado que ha emitido, desea lo mejor pra Depp en su vida a partir de este momento.

Johnny y Amber se casaron en febrero de 2015 y el pasado mes de mayo decidían poner fin a un matrimonio que, desde hacía tiempo, venía zozobrando

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?