celebrities

La situación crítica de José Fernando Ortega

El hijo de Ortega Cano vuelve a las andadas y al exdiestro se le acaba la paciencia con él.

José Fernando está jugando en la cuerda floja. / cordon press.

CORAZÓN

A José Ortega Cano se le está acabando la paciencia con su hijo. José Fernando reconocía hace aproximadamente un mes en una entrevista que era probable que volviera a recaer en las drogas porque era propenso a ello.

Y ha sucedido. El joven se encuentra entre Arcos de la Frontera -donde ha permanecido, hasta su ruptura hace un día, con Michu- y Castilblanco, la localidad en la que se ha criado y donde tiene amistades poco recomendables.

Ayer en 'Sálvame' mostraban las imágenes de Eugenio, primo de José Fernando, tratando de convencerle para que se volviera con ellos a Madrid y poder darle una atención adecuada. Tras unos tiras y aflojas, el joven decidía no irse con su familia.

Eugenio relataba cómo Ortega Cano está desesperado y esta sería la última oportunidad que estaría dispuesto a dar a un chico que no para de darle quebraderos de cabeza y al que ha intentado ayudar por todos los medios.

Como también lo ha intentado su hermana, Gloria Camila. Esta lleva semanas intentando contactar con él, pero ni Michu ni sus amigos le pasan el teléfono -José Fernando no tiene móvil en estos momentos-. Y ya no se le ocurre ninguna fórmula mágica para poder sacar a su hermano del hoyo.

La preocupación por él es extrema, pero solo tiene remedio si pone de su parte. Algo que parece estar muy lejos de suceder...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?