celebrities

¿Qué hizo llorar a Terelu Campos en su 51 cumpleaños?

Recibió varios regalos, unos más emotivos que otros, en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Terelu Campos rompe a llorar en '¡Qué tiempo tan feliz!' / twitter.

CORAZÓN

Últimamente Terelu Campos tiene los sentimientos a flor de piel. Hace unas semanas les mostrábamos en nuestra revista unas imágenes de la presentadora llorando en un concierto de Malú en Marbella. Ahora, sus lágrimas son por un motivo muy diferente.

La presentadora cumplió el pasado miércoles 51 años y este fin de semana en '¡Qué tiempo tan feliz!', el espacio que conduce su madre, y allí pusieron un vídeo del día que Manuel Carrasco le dedicó la canción 'Mujer de las mil batallas', que habla de todas aquellas que luchan contra el cáncer de mama.

Ese fue el momento más emotivo, el que llevó a Terelu a romper a llorar, pero no el único. Seguidamente se le entregó una tarta de cumpleaños y su hermana Carmen le dio una foto de ellas dos junto a su padre.

Además, La guardia, uno de sus grupos favoritos, le interpretó 'Cuando brille el sol'. Sin duda, una serie de detalles de lo más sentimentales que se unen a la celebración en privado junto a sus compañeros de 'Sálvame' y algún amigo más el propio 31 de agosto.

Para la gran fiesta, como ella misma reveló, esperará a que Rocío Carrasco se case con Fidel Albiac y a que Kiko Matamoros hago lo propio con Makoke, para que su gran día no quede en un segundo plano.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?