celebrities

Los grandes ausentes en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Hay grandes nombres que no están en la lista de 230 invitados elaborada por la pareja.

Rocío Jurado y José Ortega Cano sí disfrutaron del primer enlace de Rocío Carrasco./gtres.

Rocío Jurado y José Ortega Cano sí disfrutaron del primer enlace de Rocío Carrasco. / gtres.

CORAZÓN

"Rocío Jurado estará en la boda, en el corazón de su hija, que es donde está siempre". Esas eran las palabras de María Teresa Campos ayer en 'Sálvame'. Ella será una de los 230 invitados que disfrutarán de los tres días de festejos por el enlace de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Pero hay muchas ausencias -evidentemente, su padre, Pedro Carrasco, también estará en su recuerdo emocionado- de las que se ha hablado mucho en las últimas semanas.

La primera la de sus hijos. Su primer marido, Antonio David Flores, ha concedido una exclusiva en 'Semana' en la que critica con dureza a Rocío. Su ex sentencia que, mientras ella disfruta de sus festejos, sus hijos -con los que no se habla- lloran.

No son los únicos familiares que no se encuentran en la lista de Rocío y Fidel. José Ortega Cano, por ejemplo, tampoco está entre los asistentes. Y José Fernando, que había asegurado que estaría, es evidente que no está en condiciones de asistir a un evento de estas característias por razones que sobra explicar.

Por supuesto, la mala relación de Gloria Camila, que es pública y notoria, la sitúa como uno de los primeros descartes para disfrutar de todo lo que tienen preparado en la finca Valdepalacios.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?