mujerHoy

celebrities

Rocío Carrasco y Fidel Albiac ya son marido y mujer

La pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia civil ayer sobre las 20.00 en Torricos, Toledo.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac celebraron ayer su boda en una ceremonia civil. Ver esta galería de fotos
Rocío Carrasco y Fidel Albiac celebraron ayer su boda en una ceremonia civil. cordon press.

16 años después de que comenzara su historia de amor, Rocío Carrasco y Fidel Albiac se convertían ayer por la tarde en la localdiad toledana de Torricos en marido y mujer.

Aunque en un principio la ceremonia estaba prevista para las 18.30, la fuerte ola de calor provocó que la pareja retrasara el acto donde se deiron el 'sí, quiero' hasta las 20.00, dando un poco de respiro a esos 230 invitados que fueron legando con cuentagotas a lo largo de la tarde de ayer.

Con el hermano de la novia, Antonio Carrasco, como padrino, esta lucía ese esperado diseño de Hannibal Laguna para la ceremonia nupcial, pero posteriormente se cambiaría para la fiesta. Así que, Rocío, que calzó unos zapatos diseñados por María Teresa Campos, su segunda madre, se guardaba muy bien guardado ese secreto.

Entre los más de 200 invitados, muy sonada la presencia de una Paulina Rubio de la que nadie había hablado en las últimas semanas. Y, aunque finalmente su prima Chayo Mohedano si acudió, quien acabó sumándose a la lista de ausencias fue la madre de esta, Rosa Benito, que horas antes del enlace tuvo un altercado con un periodista en Torrejón de Ardoz.

Tras la cena de ayer -y la fiesta posterior que se extendería hasta altas horas de la madrugada- hoy, si es que el cuepor aguanta, los recién casados despedirán a sus familiares y amigos con un 'brunch'.