mujerHoy

celebrities

¿Por qué ha causado tanto revuelo esta foto de Chenoa y David Bisbal rozándose?

Revolución en las redes con esta primera imagen en once años en la que la expareja se ve junta.

Javián, David Bisbal, Chenoa, Rosa López y David Bustamante, once años después de que se conocieran en 'Operación Triunfo'.
Javián, David Bisbal, Chenoa, Rosa López y David Bustamante, once años después de que se conocieran en 'Operación Triunfo'. instagram.

Han pasado once años desde que Chenoa y David Bisbal rompieran su relación sentimental. Desde entonces, a pesar de que se han cansado de repetir que su trato no era malo, no les habíamos vuelto a ver coincidir juntos en una imagen.

Hasta ayer. El cantante almeriense revolucionaba las redes al colgar en Instagram una instantánea en la que su brazo roza el del que fuera, primero su compañera en 'Operación Triunfo' y, posteriormente, su novia.

En la imagen, además de ellos dos, se puede ver a Javián, Rosa López y David Bustamante, pero para la gente todos ellos han quedado eclipsados por ese instante mágico en el que los ex, han vuelto a coincidir en una instantánea.

El próximo 31 de octubre se celebrará un concierto de reencuentro de aquella primera hornada de cantantes salidos de la televisiva academia. El mismo tendrá lugar en el Palau Sant Jordi, en Barcelona.