mujerHoy

celebrities

Gloria Camila estalla: "Si mi hermano no denuncia a Michu, lo haré yo"

Sigue manteniendo que lo único que quiere es aprovecharse de José Fernando para "hacer caja"

Gloria Camila no se corta un pelo a la hora de hablar de Michu.
Gloria Camila no se corta un pelo a la hora de hablar de Michu. gtres.

Que Michu no es santo de la devoción de Gloria Camila es más que conocido. A ella le adjudica ciertos problemas de salud que está teniendo su hermano y de los que no es capaz de salir. Así que, la hija de José Ortega Cano ha dicho "hasta aquí" y, en declaraciones a Europa Press ha hablado alto y claro.

En primer lugar dice alegrarse de que José Fernando haya dicho que ya no quiere a Michu, aunque no sabemos hasta qué punto es verdad y cuánto se cree esas palabras Gloria Camila.

"Esta niña no trae nada y yo creo que está demostrado y la cuestión es que se diese cuenta él porque ya lo dije en su momento, quien se tiene que dar cuenta es él así que si es así, me parece bien. Yo creo que si le acusa de algo y luego encima no es cierto, me voy a encargar yo de denunciarla. Si no lo hace él, lo hago yo", manifestaba de una manera que no deja lugar a dudas.

Me parece muy cruel lo que ha hecho con mi hermano"

Y argumenta la razón que la llevaría a poner esa denuncia: "Decir que una persona es maltratador cuando ella es la primera maltratadora, psicológicamente hablando, de él me parece un poco ruinero, y avisar a la policía o hacer un montaje y encima grabarlo y todo ese rollo me parece muy cruel por su parte".

"Esta chica, ya lo dije en su momento, quiere platós y platós y caja. Yo simplemente le digo a esta señorita que mida las palabras, ya se lo dije en su momento, y yo no voy a hablar más de esta mujer porque ni se lo merece ni nada, y tampoco es nadie. Tiene una enfermedad que se llama 'creerse importante' y yo no voy a darle más bombo al tema. Yo estoy con mi hermano, le apoyaré en todo", continúa.

Además, deja claro que José Fernando está muy arropado por los suyos para intentar, de una vez por todas, salir del pozo en el que se ha metido.

"Mi hermano no está solo, está con mi padre, su familia y yo, y estamos haciendo todo lo posible. Él se tiene que dar cuenta solo. Tampoco le vamos a obligar a nada y tampoco le vamos a encerrar en un centro como se esta especulando. Eso tiene que hacerlo él cuando él quiera y cuando él crea que es conveniente y esté capacitado, y ya está nada más que decir", son sus palabras