celebrities

La gran fiesta de cumpleaños de Terelu Campos (dos semanas después)

Sopló, por fin, las velas de su tarta por su 51 cumpleaños.

Terelu Campos soplando las velas de su tarta de cumpleaños. / gtres.

CORAZÓN

Terelu Campos advirtió que iba a esperar a las boda de Rocío Carrasco con Fidel Albiac y a la de Kiko Matamoros con Makoke para celebrar su cumpleaños como estaba mandado. Es cierto que el pasado 31 de agosto cenó junto a un grupo de amigos, pero la gran fiesta estaba emplazada a este pasado domingo.

Comenzó con un almuerzo en Tonatiuh, en la localidad madrileña de Daganzo. Allí salió a la puerta a saludar a la prensa y soplar las velas de su tarta de cumpleaños para que le pudieran tomar un par de imágenes.

"Muy contenta porque me apetecía hacerlo de una manera diferente, por la mañana. Aquí estaremos un rato grande y luego nos marcharemos a algo más privado", dijo ante los medios, a los que había convocado con una nota de prensa firmada por ella misma.

Entre los amigos que invitó se encontraba uno de sus ex, Carlos Pombo. También Belén Esteban, que se situó muy cerca de ella mientras soplaba las velas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?